Nayib Bukele da noticia que alegra a todo El Salvador
Noticias Coronavirus

Nayib Bukele da noticia que alegra a todo El Salvador

El mandatario salvadoreño publicó una cifra que es al menos alentadora, de cara al corto plazo en la lucha contra el coronavirus.

Redacción BolaVip

Nayib Bukele da noticia que alegra a todo El Salvador

Nayib Bukele da noticia que alegra a todo El Salvador

En tiempos de Covid-19, cualquier noticia de esperanza sirve como fortaleza para que cualquier pueblo recoja ánimos en la lucha contra la pandemia. El coronavirus ha venido a cambiar la vida del mundo entero en un abrir y cerrar de ojos, lo cual puede provocar un desánimo general en cualquier ciudadanía.
 


Es por eso que las buenas nuevas son siempre bienvenidas, aunque sabemos que la lucha recién comienza y todavía queda mucho partido por jugar para derrotar a este desconocido, pero peligroso adversario.
 

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador. 



En esta ocasión, ha sido el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, quien ha dado una estadística favorable para el 'Pulgarcito' de Centroamérica. Resulta ser que en cuanto a la cantidad de infectados proyectados que tenía el gobierno, los números actuales son alentadores.
 


"Nuestra proyección indicaba que al 14 de abril, debíamos tener 768 casos confirmados. Actualmente, tenemos 159. ¡CASI 5 VECES MENOS! Sigamos cumpliendo las medidas. Recuerda, si no es ESTRICTAMENTE necesario, #QuedateEnCasa" escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. 
 

Hasta hoy, los resultados en cantidad de contagios son mucho menores a las cifras que las autoridades de habían planteado. Esto indica que la cuarentena funciona y que, de seguir así, la curva de personas infectadas podría seguir bajando en las próximas semanas.
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones