Municipal ya tiene el sustituto de Nicholas Hagen
Noticias Guatemala

Municipal ya tiene el sustituto de Nicholas Hagen

Luego de la conocida ida del guardameta guatemalteco, el equipo centroamericano oficializó la llegada de un portero uruguayo. 

Bolavip

Municipal ya tiene el sustituto de Nicholas Hagen

Municipal ya tiene el sustituto de Nicholas Hagen

Luego de tres años en la insitución de Alianza, Rafael García se depide para irse al fútbol de Guatemala donde defenderá los colores delos Rojos de Municipal, luego de que estos se desprendieran de Nicholas Hagen de manera oficial. 

A través de un comunicado por las redes sociales el chapín hizo pública la llegada del guardameta a su nueva casa con un mensaje de agradecimiento, destacando su gran paso con el conjunto de Alianza. Que luego de grandes experiencias, es hora de tomar otros rumbos para su carrera. 

“Expresamos nuestro agradecimiento, a Rafael García, quien llegó a las filas de los albos, en el año 2017, siendo participe de grandes victorias y campeonatos del club”, añadieron en el comunicado los paquidermos.

Asimismo, Municipal destacó los logros obtenidos por García: “Con Alianza ganó los títulos del Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2019. En dos ocasiones fue el portero menos vencido de la competencia local y reconocido como el mejor guardameta de 2019, en los Premios Cancha de El Diario de Hoy”, destacó la insititución.

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones