Guatemala vs. Rusia será el último partido del Grupo B del Mundial de Futsal Lituania 2021 y se vivirá como una final para los chapines que, tras un triunfo 5-4 ante Uzbekistán y una derrota 1-5 contra República Checa, deben ganar si quieren acceder a octavos de final, aunque también pueden salir beneficiados si se dan otros resultados. Los rusos, por su parte, ya están clasificados a la siguiente instancia.

Guatemala vs. Rusia: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este sábado 18 de septiembre, a las 09:00 horas (AM), en el Avia Solutions Group Arena y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Guatemala vs. Rusia: cómo llegan los guatemaltecos

Me entusiasma quedar en la memoria. Estamos para eso y nos preparamos también (...) intentar hacer un mejor Mundial de los que se han hecho hasta el momento y pasar a la siguiente ronda", le dijo Estuardo de León al portal de la FIFA en mayo. Y tienen la oportunidad de hacerlo ante la RFU, una parada difícil. Pero deberán sacarle el mayor rédito posible a cada situación que generen, puesto que el caos ante los faraones comenzó, en parte, porque pecaron de ineficaces.

Guatemala vs. Rusia: cómo llegan los rusos

La Unión Rusa (compiten bajo esta denominación debido a una sanción del TAS por dopaje), es la vigente subcampeona del torneo y clasificó a Lituania como la líder del Grupo C de la ronda élite de las eliminatorias europeas. Luego de una preparación de dos meses en suelo ruso y lituano, los de Sergey Skorovich tuvieron un inicio arrolador en el Mundial: vencieron 9-0 a Egipto y 4-2 a Uzbekistán, por lo que buscarán mantener el invicto ante los centroamericanos.