Olimpia y Motagua
Noticias Honduras

Motagua y Olimpia se quedan sin estadio para inicio del Clausura

Todo empezó con el video viral que dejó ver el peligro que corrieron los aficionados de Olimpia en la última jornada del Apertura 2019.

Bolavip

Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua

La decisión de cerrar el Estadio Nacional durante todo el mes de enero se tomó luego de una reunión entre Gobierno, Copeco, Conapid, la Liga Nacional, Fenafuth y los propios Motagua y Olimpia, que tendrán que buscar nuevo hogar.

El estadio será sometido inicialmente a la reparación del muro perimetral que apareció agrietado y que se movía con los saltos de los hinchas del Olimpia en el video viral por el cual se decidió clausurar parcialmente el escenario.

“Copeco dará un informe completo y en el mes de enero no habrá fútbol en Tegucigalpa, la Liga Nacional se va a reunir y tanto Motagua como Olimpia darán sus canchas alternas para jugar en enero. No hay daños de gravedad y se hará mantenimiento. Pueden ser dos semanas o más”, indicó Pedro Atala citado por Diez.

Tras esta decisión, queda claro que las Águilas Azules y el León no podrán dar el puntapié inicial del Clausura 2020 en el Nacional, pactado para iniciar el 14 de enero, y hasta nueva orden.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones