El estratega llevará con calma la adaptación del costarricense a la Serie A
Noticias Italia

"Ronaldo necesita tiempo para adaptarse, Campbell también"

Moreno Longo, director técnico del Frosinone, se mostró consciente del potencial de su refuerzo y que requerirá de la debida adaptación al campeonato italiano, como sucede con CR7.

Bolavip

El estratega llevará con calma la adaptación del costarricense a la Serie A

El estratega llevará con calma la adaptación del costarricense a la Serie A (Foto: Twitter)

Moreno Longo, director técnico del Frosinone, se mostró consciente del potencial de su refuerzo Joel Campbell al asegurar que si el astro portugués Cristiano Ronaldo requiere de tiempo para su adaptación a la Serie A, igual ocurrirá con el delantero costarricense.

"He leído que Ronaldo necesita tiempo para adaptarse, Campbell también tendrá que hacerlo. Creemos mucho en él, hay una gran confianza y esperamos que sea un arma más para Frosinone", afirmó el timonel en declaraciones recogidas por el portal Yashin Quesada.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, fue presentado el viernes por los Gialloazzurri, tras conseguir su traspaso del inglés Arsenal. No estuvo disponible para el doloroso estreno en Serie A al caer 4-0 ante Atalanta en Bérgamo.

Longo, pese al revés, expresó que Joel Campbell "es una compra de lujo para Frosinone. Es un jugador cuya calidad puede ser fundamental para nuestro equipo".

El estratega reconoció que todos los clubes en los que el ariete tricolor jugó a préstamo del Arsenal (Lorient de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Olympiacos de Grecia, Villarreal y Betis de España) competían por más que una permanencia.

Moreno Longo aseguró que se centrará en trabajar con el delantero costarricense en su adaptación al sistema de juego italiano, con miras a su debut, el domingo frente al Bologna de su compañero de selección: Giancarlo "Pipo" González.

"Tenemos que ser buenos como equipo para apoyarlo y él (Campbell) también dar de su parte, tiene que acostumbrarse que acá se juega diferente a donde ha estado", señaló el timonel del Gialloazzurri, previo a la derrota 4-0 ante Atalanta en Bérgamo.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;