Debido al coronavirus COVID-19, los canales oficiales de las diferentes federaciones de fútbol tuvieron que incurrir en diferentes actividad para poder mantenerse actualizadas. De esa forma surgieron campañas para prevenir la proliferación de la pandemia, aunque también lo hicieron desafíos diversos entre ellos.

Uno de los nuevos retos ha sido armar un segmento con las mejores atajadas del arquero que defiende la valla nacional, algo que ha llegado a Panamá. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue quien retó a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), entre otras entidad que nuclean este deporte en sus respectivos territorios.

La cuenta verificada de la misma, por ende, realizó un compilado con las intervenciones más importantes de Jaime Penedo, recreando las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Copa Oro 2015 en la que los canaleros alcanzaron las semifinales, tras dejar en el camino por penales a Trinidad y Tobago.

"Con ustedes, Jaime Penedo, junto a "Patria" de Rubén Rades, en las Eliminatorias 2018 rumbo a nuestro primer Mundial  y penales en la Copa Oro 2015", fue el mensaje que se podía apreciar junto al material, más que emotivo por las trascendentales paradas que el "uno" panameño efectuó.

Puntualmente, se trató de jugadas contra Jamaica, Costa Rica y una seguidilla contra Honduras. Además, la forma en que embolsó el primer tiro desde los doce pasos ante los trinitenses, y la fantástica volada para darle el pase a los mejores cuatro a su nación.