Selección Honduras
Noticias Honduras

MisterChip puso al mismo nivel a Honduras con equipos como Bélgica y Portugal

El famoso estadígrafo y periodista puso en el mismo tuit a La H junto a las selecciones de mejor racha positiva en la actualidad.

Raúl Gabriel Campos

Selección Honduras

Selección Honduras (Foto: Fenafuth)

Ya el comunicador había destacado que Honduras, gracias a su reciente triunfo de este domingo (1-0) sobre Martinica en Liga de Naciones de Concacaf, alcanzó una racha que no lograba en la última década, de acumular cinco triunfos consecutivos.

 

Su siguiente trino lo usó para ubicar al combinado catracho en la órbital mundial, comparándola con el resto de selecciones que llevan sumando victorias en línea.

En este aspecto, La H apareció compartiendo sitial junto a Corea del Norte, que también completa 5 triunfos consecutivos, y Portugal, que preciso este lunes terminó su invicto luego de caer 2-1 frente a Ucrania en las eliminatorias de la Eurocopa.

Un poco más arriba apareció la Selección de Rusia, con 7 triunfos consecutivos, mientras que al tope se vislumbran Bélgica e Italia con 8 victorias.

 

En la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, Honduras tiene la gran chance de mantenerse en la estadística, ya que se mide de nuevo a Martinica y Trinidad, aunque con la localía invertida.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;