El portero costarricense Minor Álvarez llegó a un acuerdo para volver al futbol de Guatemala, específicamente a Cobán Imperial de aquel país, luego que no se le dieran las cosas en Municipal Pérez Zeledón, donde no se consiguieron los resultados esperados y hasta perdió la titularidad en los últimos encuentros por lo que buscó otro destino.

 

Álvarez fue relegado a la banca por el técnico guatemalteco Amarini Villatoro, quien hasta hace poco tomó las riendas de la institución de los Guerreros del Sur, por lo que el portero no se quiso quedar con los brazos cruzados e inició a buscar otras opciones en la cual se le presentó volver al balompié chapín, a uno de sus clubes más tradicionales.

Minor Álvarez fue entrevistado hoy por el programa Al Pie Del Deporte y everardoherrera.com, en el cual confirmó que ya hay un acuerdo de palabra, para que sea nuevo elemento de los Príncipes Azules en calidad de préstamo para lo que resta de la temporada, por lo que en las próximas horas viajará al vecino país.

“Muy contento de la opción que se me está abriendo una vez más en Guatemala, gracias al buen desempeño que se ha hecho en los últimos años y el cierre que la temporada anterior se logró con Herediano. En Pérez Zeledón los planes no salieron como pensaba, por eso junto con mi familia tomé la decisión de emigrar a un país que ya conocemos”, dijo el portero.

 

 

Minor Álvarez actualmente pertenece a Herediano, pero salió a préstamo a Pérez Zeledón y bajo la misma condición irá a Cobán Imperial hasta final de temporada. El guardameta de 31 años ya militó para Antigua GFC y Malacateco de aquel país, además de también contar con la nacionalidad chapina.