Chirinos debutó con los licántropos en el partido frente a Santos Laguna

Noticias Honduras

Michaell Chirinos necesita adaptarse al torneo mexicano

El mediocampista hondureño cuenta con la confianza del entrenador Francisco Palencia y ha destacado con Lobos BUAP en el inicio de la Liga Mx, pero reconoció que necesita mejorar.

Por: Eduardo Ceccato García

Chirinos debutó con los licántropos en el partido frente a Santos Laguna

Chirinos debutó con los licántropos en el partido frente a Santos Laguna

Michaell Chirinos, volante hondureño, ha resaltado en sus primeras presentaciones con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Liga Mx, pero reconoció que necesita adaptarse, mejorar y que se debe "desprender más del balón".

El mediocampista, internacional catracho, posee toda la confianza del entrenador de los licántropos: Francisco Palencia y tras la victoria 2-0 sobre Veracruz aseguró que "me tengo que adaptar al fútbol mexicano, es más rápido, me tengo que desprender más del balón".

Chirinos, ex jugador de Olimpia, fue titular y jugó 85 minutos en el triunfo sobre los veracruzanos, tras su debut ante Santos Laguna, en el que también alineó en la formación del técnico "Paco" Palencia.

"En lo personal, me siento muy bien", afirmó el hondureño de su experiencia en territorio azteca y añadió que "el profesor (Palencia) me tiene mucha confianza y eso es bueno para mí, todos me han recibido de la mejor manera y eso me ayuda mucho".

El centrocampista recibió a su nuevo compañero, con quien también compartió en la selección catracha, pero fue su rival el ex Motagua: Félix Crisanto. "Es importante para mí, me llena de confianza que llegue a Lobos, esperemos que ayude al grupo", señaló Chirinos.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail