El delantero del Alajuelense sabe lo que se juegan en el próximo clásico y ya lo vive.

Tras ganarle por 2-1 al Santos y luego, que Herediano hiciera lo suyo por el mismo resultado ante Saprissa, Alajuelense sabe que el duelo ante los Morados es una verdadera final.

Claro que los Rojinegros entienden el contexto: en lo que va del año, la Liga no ha podido obtener triunfos ante equipos grandes, y Jonathan McDonald habló sobre esto.

“Con alma, vida y corazón, yo creo que no hay más allá, ya es hora de que le ganemos a un grande y qué escenario mejor que en nuestra casa contra el único equipo que tiene la final asegurada y que queremos enfrentarlo en esa final”, expresó el delantero a La Nación.

Acerca del partido pasado, Mac señaló que “había que ganar como fuera, jugando bonito, punta para arriba, peleando la segunda bola y pescando lo que se encontrara en el área y fue así, yo creo que los partidos hay que ganarlos”.

Y agregó: “Si jugando bonito y de pie a pie no estaba resultando, apelamos al esfuerzo, al coraje, a la lucha, a la entrega y gracias a Dios se nos dan los tres puntos sufridos, pero yo creo que este partido nos va a ayudar muchísimo”.

+ Así están las cosas: