Keylor Navas y Luca Zidane
Noticias Costa Rica

Marcha de Luca Zidane del Real Madrid habría confirmado futuro de Navas

La salida del joven guardameta, cedido al Racing de la segunda división, dejó posiblemente definidos el segundo y tercer portero de la plantilla ‘merengue’.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas y Luca Zidane

Keylor Navas y Luca Zidane (Foto: Getty Images)

El hijo del actual DT blanco se fue en busca de los minutos que no tendría bajo el mando de su padre.

Quedan entonces como cancerberos en el equipo de ‘Zizou’ el belga Thibaut Courtouis, quien bajo las suposiciones de la prensa española le habría sido impuesto al entrenador por la dirigencia; el ucraniano Andriy Lunin, quien por su edad era la competencia de Luca y la habría ganado tras coronarse campeón mundial Sub-20, y el tico Keylor Navas, que quedaría como el segundo portero.

CR Hoy deduce por las versiones de la prensa española que “la salida de Luca Zidane solo confirma que el adiós de Keylor Navas del equipo parece cada vez menos posible”. Esto por el nivel de porteros que quedan y además porque el costarricense se siente cómodo en Madrid y no quiere abandonar el club con el que ganó 3 Champions consecutivas.

De otro lado, El Confidencial destaca que con la salida de Luca se acabarán los chismes de vestuario que mencionan que había favoritismos del entrenador hacia su hijo y que ahora Zidane podrá (técnico) enfocarse en la lucha por la titularidad de Courtouis y Keylor.

“Este ’toro’ que tiene que lidiar Zinedine Zidane es muy bravo y se le puede revolver durante la temporada cuando el belga cometa un error”, apunta la publicación.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail