El Club Deportivo Marathón se fue con tres puntos del clásico sampedrano al vencer por 3 goles a 1 a su similar de Real España, en partido que correspondió a la jornada 6 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. 
 


Los goles llegaron gracias a Yustin Arboleda, Edwin Solano, y Yerson Gutierrez, ante un equipo verde que impuso condiciones y superó a los aurinegros de manera holgada. Fue tal la superioridad de los de Hector Vargas, que Luis el "Buba" López se vistió de heroe en más de una ocasión.

Los goles para el "Monstruo" pudieron ser más, pero finalmente el resultado fue de 3-1. Como dato agregado, cabe destacar que afortunadamente no se reportaron ningún tipo de disturbios ni actos de violencia.  

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres, Kevin Espinoza, Esteban Espíndola, Bryan Barrios, Carlos López, Allan Banegas, Mayron Flores (K. Arriaga 62´), Carlos Discua (E. Solano 58´), Mario Martínez, Carlo Costly (Y. Gutiérrez 72´), Yustin Arboleda.

Real España: Luis López, Franklin López, Danilo Tobías, Allans Vargas, Heyreel Zaravia, Jorge Claros, Devron García (R. Martínez 75´), Johw Benavidez, Selvin Guevara (D. Vuelto 70´), Iván López y Jamal Charles (M García 85´).