La emoción de la Major League Baseball (MLB) seguirá este viernes 14 de mayo, donde los Yankees de Nueva York del nicaraguense Jonathan Loaisiaga, visitarán a los Orioles de Baltimore, en la actividad de la Conferencia del Este del deporte rey de los Estados Unidos.

Orioles vs Yankees: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, viernes 14 de mayo, desde las 17:05 horas de Centroamérica en el Oriole Park. El mismo podrá verse en televisión por Fox Sports y ESPN para Centroamérica

Orioles vs Yankees: Cómo llega el local

Los Orioles no tuvieron buenos resultados en sus último encuentros, el pasado martes y miércoles, cuando cayeron en ambas ocasiones 3-2 y 7-1 ante los Metz.

Orioles vs Yankees: Cómo llega el visitante

Los de la Gran Manzana y el nicaraguense Jonathan Loaisiaga tampoco vienen con buen camino, luego de su estrepitósa derrota de ayer por 9-1 ante los Rays, aunque el miércoles y martes lograron vencer al mismo rival por 1-0 y 3-1, por lo que ahora tendrán una nueva oportunidad para reivindicarse. 

 

 

 

 

Orioles vs Yankees : Último partido entre ambos

El último duelo entre ambas escuadras fue el pasado 29 de abril, cuando también se enfrentaron en el Oriole Park, en aquella ocasión los Yankees triunfaron 5-1 sobre los Orioles.