El cuscatleco ha recibido el cariño y reconocimiento del pueblo croata en sus vacaciones
Noticias Turismo

Modric y Mandzukic dejaron estos regalos al fotógrafo salvadoreño

Yuri Cortez, fotoreportero cuscatleco de la AFP, disfruta de sus vacaciones en Croacia y fue sorprendido por los principales referentes de la selección a la que el destino le unió en Rusia.

Bolavip

El cuscatleco ha recibido el cariño y reconocimiento del pueblo croata en sus vacaciones

El cuscatleco ha recibido el cariño y reconocimiento del pueblo croata en sus vacaciones (Foto: Twitter)

Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), disfruta de sus vacaciones en Croacia y el jueves fue sorprendido con regalos de Luka Modric y Mario Mandzukic, referentes de la selección a la que el destino le unió en el Mundial de Rusia 2018.

El fotoreportero cuscatleco recibió en un pequeño acto la bandera del país balcánico, que le acogió como invitado especial tras la aplastante celebración del gol de Mandzukic en la que se vio incluido de manera inesperada en la semifinal de la Copa del Mundo en Rusia.

Cortez, junto con el muy especial regalo de la camiseta con su apellido y el 10, recibió el saludo de Luka Modric, astro del Real Madrid y de la selección subcampeona del mundo, con quienes festejó de forma involuntaria el especial tanto que les dio el boleto a la Gran Final.

El salvadoreño también recibió una camisa autografiada por Mario Mandzukic, una de las figuras de la Juventus de Italia y artífice del episodio que lo catapultó a la fama, capítulo de los más curiosos en la historia de la Copa del Mundo.

Yuri Cortez es recordado por las famosas fotos que tomó en el partido de Croacia contra Inglaterra, cuando los jugadores croatas lo aplastaron durante la celebración del gol que los clasificó a su primera final en un Mundial.

El cuscatleco aprovechó la visita para captar con su lente los paisajes y otros detalles de turísticos de Croacia, sin que una turba de futbolistas lo aplasten durante su trabajo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;