YuriCortez, fotógrafo salvadoreño de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), disfruta de sus vacaciones en Croacia y el jueves fue sorprendido con regalos de LukaModricy Mario Mandzukic, referentes de la selección a la que el destino le unió en el Mundial de Rusia 2018.
El fotoreportero cuscatlecorecibió en un pequeño acto la bandera delpaís balcánico, que le acogió como invitado especial tras la aplastante celebración del gol de Mandzukic en la que se vio incluido de manera inesperada en la semifinal de la Copa del Mundo en Rusia.
Cortez, junto con el muy especial regalo de la camiseta con su apellido y el 10, recibió el saludo de Luka Modric, astro del Real Madrid y de la selección subcampeona del mundo, con quienes festejó de forma involuntaria el especial tanto que les dio el boleto a la Gran Final.
El salvadoreño también recibió una camisa autografiada por Mario Mandzukic, una de las figuras de la Juventusde Italia y artífice del episodio que lo catapultó a la fama, capítulo de los más curiosos en la historia de la Copa del Mundo.
YuriCortez es recordado por las famosas fotos que tomó en el partido de Croacia contra Inglaterra, cuando los jugadores croatas lo aplastaron durante la celebración del gol que los clasificó a su primera final en un Mundial.
El cuscatleco aprovechó la visita para captar con su lente los paisajes y otros detalles de turísticos deCroacia, sin que una turba de futbolistas lo aplasten durante su trabajo.