Falta poco menos de tres semanas para que dé inicio el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, instancia decisiva que arrojará a los 3 clasificados a la máxima cita, así como también a la selección que deberá disputar el repechaje intercontinental.

En vistas de ello, los diferentes combinados se preparan de la mejor manera posible con diversos microciclos, siempre en concordancia con lo que los certámenes domésticos permitan. Por esto es que se recurren a juegos amistosos, como el que tendrá la Selección de El Salvador ante Costa Rica.

El director técnico de La Selecta, Hugo Pérez, ya tiene a sus 24 convocados para la justa de fogueo, teniendo ambos la cabeza puesta en la ronda definitoria. Cabe destacar que prácticamente todos son del ámbito cuscatleco, salvo Danny Ríos y Jeremy Garay que militan en el Houston Dynamo y DC United respectivamente.

Selección de El Salvador: los convocados para el amistoso contra Costa Rica

La convocatoria de Hugo Pérez para el amistoso de La Selecta contra Costa Rica (Foto: Fesfut)

La convocatoria de Hugo Pérez para el amistoso de La Selecta contra Costa Rica (Foto: Fesfut)

El Salvador vs. Costa Rica: cuándo, dónde y a qué hora se disputa el amistoso

El Salvador y Costa Rica se verán las caras el 21 de agosto a las 8 PM de Centroamérica, en el estadio Dignity Health Sport Park ubicado en Los Ángeles, California. Se espera que para el juego se permitan aficionados de ambos países.