La insólita predicción para el Pescadito Ruiz
Noticias Guatemala

¡Los astros no lo quieren! Pescadito Ruiz contó una insólita predicción de su horóscopo

Ser de Virgo no ayuda al exfutbolista.

Bolavip

La insólita predicción para el Pescadito Ruiz

La insólita predicción para el Pescadito Ruiz

Mucha gente cree en la astrología. El futuro a corto y largo plazo que le depara a uno a raíz de su signo zodiacal, las caracteristicas intrínsecas que cada uno conlleva, dependiendo también de algunas otras facetas dentro del amplio campo de esta práctica. Los vínculos que uno formará también se mecen, entiende esta, por los símbolos que ambos posean.

En total son 12, y todos tenemos uno dependiendo de la fecha de nuestros nacimientos. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son sus nombres. Cada uno, además, posee también un elemento natural e incluso una gema característica.

El Pescadito Ruiz en su etapa de futbolista

Uno de los aspectos más visibles dentro de la astrología es el horóscopo zodiacal que pueden verse en los periódicos o en distintas páginas de internet, donde cada uno tiene una pequeña descripción de lo que deparará el día para ese individuo. A veces son buenos, y otros malos. Pero el de Carlos "Pescadito" Ruiz fue verdaderamente insólito.

El exfutbolista guatemalteco manifestó, en tono jocoso, lo absorto que quedó al leerlo descargándose en las redes sociales. "Mi horóscopo dice que hoy para mi es un muy buen día para reuniones grupales. Virgo hdp me querés matar", lanzó sorprendido en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que aquella "visión" iba en contramano con las recomendaciones brindadas por múltiples organismos de la salud, como la OMS, sobre evitar el contacto social para no seguir propagando el coronavirus COVID-19. Parece que los astros se la tienen jurada al Pescadito.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones