Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Los 5 años de Keylor por Madrid en una sola palabra: la de los hinchas

El diario AS invitó por Twitter a los seguidores madridistas (y no madridistas) a que calificaran con una sola palabra el paso del costarricense por la Casa Blanca.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Para muchos era muy corto definir en un solo término todo lo hecho por el tico por el club ‘merengue’ y debieron usar frases más largas para expresar sus sentimientos hacia un jugador que hizo historia ganando 3 Champions League consecutivas.

Por ejemplo, @HaazaaRM llamó “brillante” el paso de Keylor por el Madrid. “Cuando llegó del Levante no sabía si rendiría. Siempre cumplió y nunca puso mala cara cuando le tocó ir al banco de suplentes”, amplió en su Twitter.

Mientras tanto, @Wsmc05 calificó la tarea de Navas como “apoteósica, magnífica, el mejor. Ninguno de los arqueros de hoy en día tiene eso”, dijo.

Al mismo tiempo, Cristian Gamardo expresó lo que muchos piensan sobre la calidad humana y profesional del cancerbero.

“En silencio con humildad y trabajo se ganó el lugar y respeto de todos...un arquerazo con todas las letras completo al nivel de los mejores”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽ @keylornavas1 x @realmadrid . #realmadrid #keylornavas #keylor #portero #puravida #navas

Una publicación compartida de JRuizman Diseño Multimedia (@jruizmandesigns) el

“Magnífica”, “eminente”, “monstruo”, “Fenomenal”, “impresionante”, “legendario”, han sido otros términos con que los madridistas siguen rindiendo culto al tico, al que aún se resisten a perder. Cabe recordar que existe una mínima opción de que se quede, aunque el jugador dio ante el Betis todas las muestras de que su ciclo con el club blanco ha terminado.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;