Gracias al guardameta, que después de 5 años estaría próximo a salir del club español por decisión suya, el camerino blanco se ha dejado atraer por la belleza de las tierras costarricenses y varios de sus jugadores han podido conocerla de primera mano, como recordó CRHoy en las últimas horas.

El primero en hacerlo fue el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en 2015. Hasta ese momento, el goleador solo había visitado el país para jugar con la selección azteca; pero en esa ocasión lo hizo en plan de vacaciones junto a Keylor Navas, con quien llegó en el mismo vuelo procedente de Madrid.

En total, ‘Chicharito’ permaneció durante una semana en Costa Rica junto a su pareja; recuerda La Nación que estuvo visitando las zonas turísticas de La Fortuna de San Carlos y luego celebró su cumpleaños número 27 en las playas de Guanacaste.

 

 

En 2017, el que estuvo en el país fue el defensor Dani Carvajal quien, como menciona CRHoy, no paró de mostrar en sus redes sociales lo bien que la pasó. Conoció los canales de Tortuguero, fue a cataratas, surfeó y estuvo cenando en el centro de San José.

 

Raphael Varane, campeón del mundo en 2018, también se dejó seducir de Costa Rica para descansar con su familia justo después de haber levantado la Copa con la Selección de Francia. El defensor habría estado en la zona norte del país, desde donde compartió varias fotografías con la etiqueta #PuraVida.

 

Este viernes, el capitán blanco Sergio Ramos se convirtió en el cuarto jugador del Real Madrid que la influencia de Keylor Navas logra traer a Costa Rica.

 

Hasta ahora solo se le vio en el aeropuerto, pero esperamos que también dé a conocer las maravillas del país en sus redes.