Le llovieron piropos al
Noticias El Salvador

¡Lo adoran! El Mágico mandó mensaje al Cádiz y le llovieron piropos

Así como lo hizo con sus hermanos salvadoreños, el exfutbolista se filmó dando el consejo primordial a los cadistas: quedarse en casa.

Bolavip

Le llovieron piropos al

Le llovieron piropos al "Mágico" por su mensaje al Cádiz

El "Mágico" González se ha marcado a fuego en la memoria del Cádiz, y de los seguidores del club español que lo han visto jugar, en un cariño que también ha pasado de generación en generación.

Esto ha quedado demostrado luego de que al cuscatleco le llovieran piropos más que emotivos, cuando envió un mensaje a la institución por las redes sociales, pidiéndole a los fanáticos que se queden en sus casas ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde El Salvador nos llega este mensaje de Jorge “Mágico” González!  'Os mando mi cariño a todos los cadistas, todos los gaditanos, todos los andaluces y todos los españoles. Os quiero mucho'", expresó la cuenta oficial de Twitter de la entidad ibérica.

"Si el Mago nos dice que nos quedemos en casa, nos quedamos un mes más si hace falta", "Magico un placer ver que te encuentras bien, Pronto se te hara justicia y el Carranza llevara tu nombre !!!", "Junto a Maradona, el tipo que mejor ha jugado al fútbol" y "Eres nuestro héroe.  Nunca te vamos a olvidar amigo mío. Desde Cádiz te mando un abrazo enorme. Siempre contigo Jorge. Cuidate Mago", fueron solo algunos de los muchísimas respuestas que tuvo la publicación.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones