Mañana vuelve a rodar la pelota en Costa Rica y le da comienzo a un nuevo torneo de la Liga Promérica. Dos meses pasaron desde que Saprissa se consagró campeón del Clausura 2020, tras derrotar en la final al Alajuelense. En el medio han tomado lugar varias transacciones, con nombres más que rutilantes en diferentes casos.

 

No se puede obviar, tampoco, la Supercopa de la Liga Promérica. La misma se disputó hace pocos días atrás entre el Morado y Herediano (Ganador del Apertura 2019). El trofeo se lo adjudicó el "Team" en el Estadio Nacional, con una gran actuación del Jonathan McDonald, autor de los únicos dos goles del duelo.

Luego de tanta espera, Guadalupe y Santos serán los encargados de dar inicio al Apertura 2020, cuando se vean las caras mañana desde las 15 horas en el Colleya Fonseca. Este partido marcará el primer paso de un extenso campeonato, en el que el Limón FC ya tiene su fixture y conoce cuándo enfrentará a todos sus rivales en esta nueva temporada.

Algunos de los compromisos más destacados serán ante Saprissa (fecha 1 y 10, de visitantes primeros y locales después); Municipal Grecia (fecha 11, visitante) y el Alajuelense en la última jornada, programada para 15 de noviembre.

 

 

A continuación, el fixture individual de los Limoneros, creado por la cuenta oficial de Twitter de la Unafut: