Hace dos días todo era fiesta en el Paris Saint Germain de Keylor Navas luego que ganara la Supercopa de Francia al Olympique de Marsella, pero hoy se encendieron las alarmas luego que se diera a conocer que el entrenador argentino Mauricio Pochettino diera positivo de Coronavirus en las últimas pruebas de hisopado.

“El entrenador Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado”, redactó el club parisino en sus diferentes plataformas sociales y tras confirmar las malas noticias sobre el estratega sudamericano.

Por otra parte, el PSG dio a conocer que ante la ausencia de Pochettino durante estas dos semanas, en las que permanecerá en aislamiento, serán sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino quienes tomarán su lugar en los entrenos y ellos estarán en el banquillo del partido de mañana contra el Angers de la Ligue 1.

Con lo que respecta al resto del plantel, donde se incluye el costarricense Keylor Navas, dieron resultado NEGATIVO a pesar de que todos estuvieron en la celebración del título de la Supercopa de Francia, incluso se tomaron fotografías con el técnico argentino, pero afortunadamente no hubo más contagiados.

Pochettino llegó a la institución francesa el pasado dos de enero en lugar del alemán Thomas Tuchel, el pasado miércoles logró su primer título en su carrera, contrastando los 16 que ya suma Keylor en su carrera y que lo convierten en el jugador de Concacaf más ganador en Europa.