Alajuelense y Municipal Grecia se verán las caras este viernes 9 de abril, por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, en el Estadio Allin Riggioni. Los manudos buscarán seguir ampliando su ventaja con respecto a los demás clubes, mientras que Municipal Grecia procurará ir escalando en la tabla de posiciones rescatando algún punto o los tres ante el líder de la clasificación. 

Alajuelense vs Municipal Grecia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se jugará mañana, viernes 9 de abril, desde las 15:00 horas de Centroamérica en el Estadio Allin Riggioni. El mismo podrá verse por FUTV. Este compromiso estará bajo las estrictas normas de protección y sanidad producto del COVID-19 el cual se disputará sin público en las gradas.

Alajuelense vs Municipal Grecia: Cómo llegan los rojinegros.

De mejor manera no puede estar la Liga Deportiva Alajuelense al liderar el campeonato local con una amplia ventaja sobre el segundo y además marcha invicto en la competencia. Aunque en los últimos cinco encuentros ha tenido tres empates y dos victorias. Ante Municipal buscarán seguir con la racha del triunfo y sumar de a tres unidades una vez más. 

Alajuelense vs Municipal Grecia: Cómo llegan los griegos

Por otra parte, Municipal Grecia en sus últimos cinco encuentros solo ha podido sumar una victoria. Dos derrotas y dos empates. Actualmente se ubican en la novena posición. Ante Alajuelense buscarán sumar algún punto y escalar en la tabla de posiciones. 

Alajuelense vs Municipal Grecia: Último encuentro entre ambos 

La última vez que ambos se vieron las caras fue por el Clausura 2020/2021 por la jornada 6 que terminó con victoria contundente de Alajuelense (3-0) sobre los Griegos. Ahora de local, Municipal Grecia buscará tomar revancha.