Los nuevos compañeros esperan ansioso la incorporación de Bryan Ruiz
Noticias Brasil

Líderes del Santos alabaron al Capi Ruiz

Los principales jugadores de la plantilla santista destacaron la incorporación del costarricense Bryan Ruiz, quien viene de jugar la Copa Mundial con su país y jugar con Sporting en Portugal.

Por: Eduardo Ceccato García

Los nuevos compañeros esperan ansioso la incorporación de Bryan Ruiz

Los nuevos compañeros esperan ansioso la incorporación de Bryan Ruiz (Foto: Twitter)

Gabriel Barbosa, Gustavo Henrique, Vanderlei y Víctor Ferraz alabaron la contratación del costarricense Bryan Ruiz tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 y en el Sporting Club de Portugal, para que sea el primer refuerzo del brasileño Santos.

"Gabigol" Barbosa, quien protagonizó una polémica con el capitán tico al portar el número 10 en la plantilla actual, aseguró que "(Bryan Ruiz) viene para sumar y estoy muy ansioso que llegue. Es un jugador mundialista que nos ayudará".

Gustavo Henrique, zaguero titular del Peixe, confesó que la Comadreja "es un tipo experimentado, que puede ayudarnos mucho. Haremos que se sienta cómodo".

Vanderlei, portero santista, reveló que "vi sus partidos en el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa pasada (Brasil 2014), en la que destacó. En el propio Sporting hizo un buen trabajo".

"Espero que llegue bien, para que pueda ayudarnos y que nos vaya bien en todas las competiciones y buscar títulos", expresó el arquero en entrevista a Gazeta Deportiva.

Victor Ferraz, lateral del Peixe, aprobó la llegada de los mundialistas Bryan Ruiz y del uruguayo Carlos Sánchez, quien todavía no está confirmado. "Estoy seguro de que nos van a ayudar mucho. Son personas fenomenales, familiares, que van a responder muy bien", señaló.

"Son jugadores que llegan realmente a aportar. Vienen a posiciones extremadamente específicas, acostumbrados a grandes partidos. Eso era lo que necesitábamos, tenemos un equipo joven y muchas veces la toma de decisiones nos termina pesando", dijo Ferraz.

El costarricense Bryan Ruiz es esperado en Sao Paulo para que se una a los entrenamientos en el Complejo Rey Pelé. Sánchez, de 33 años, proviene del Monterrey mexicano y sólo le falta cumplir con los exámenes médicos para anunciar su contratación.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail