Lionel Messi es marcado de cerca por Byron Bonilla y Luis Copete
Noticias Nicaragua

Las mágicas postales que Fenifut compartió del partido contra Argentina

Recordaron aquel histórico momento mediante fotos y videos.

Bolavip

Lionel Messi es marcado de cerca por Byron Bonilla y Luis Copete

Lionel Messi es marcado de cerca por Byron Bonilla y Luis Copete (Foto: Gustavo Ortiz)

Este lunes se cumplirá un año de aquella fecha que el fútbol nicaragüense dificilmente olvidará. Esa noche en la cual el seleccionado pinolero visitó la provincia de San Juan, en la Argentina, para enfrentar por primera y única vez en su historia a La Albiceleste, con todas las estrellas que actualmente posee.

El resultado quedará como anécdota, un rotundo 5-1 debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos, aunque Juan Barrera seguramente lleve en su recuerdo la ocasión en que vulneró la valla de un bicampeón del mundo, en su propia casa. Además, nadie podrá quitarles el placer de haber enfrentado a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en la historia.

A raíz de esta efeméride, y como viene haciendo regularmente en pos de otros acontecimientos, la Federación Nicaraguense de Fútbol (FENIFUT) publicó diversas imágenes de aquella velada. Diversas fotos y videos tiñen la cuenta oficial de Twitter que posee la institución, con postales mágicas.

"La Pulga" a los 36 y 37 minutos; Lautaro Martínez a los 17' y 27' del segundo tiempo y el "Tucu" Pereyra sobre los 35' del complemente fueron los autores rioplatenses. Más allá de la holgada diferencia en posesión (67 contra 33), cabe destacar lo parejos que estuvieron ambos equipos en cuanto a balones perdidos (Argentina 117-111 Nicaragua) y recuperados (58 de Argentina contra 57 nicas).

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;