Chimaltenango ante Suchitepéquez
Noticias Guatemala

¡Lamentable! Le robaron los celulares a un equipo de Guatemala tras un partido

Tras caer 2-1 ante Suchitepéquez como visitantes, varios futbolistas de Chimaltenango advirtieron que no tenían sus móviles en el vestuario.

Bolavip

Chimaltenango ante Suchitepéquez

Chimaltenango ante Suchitepéquez

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde del último domingo en cancha de Suchitepéquez, donde el local venció por 2-1 a Chimaltenango, en un partido válido por la cuarta fecha de la Primera División de Guatemala, segunda categoría del fútbol chapín.

Tras caer en condición de visitante, en lo que fue su primer derrota en el certamen, se llevaron una ingrata sorpresa al volver a los vestuarios y ver que les habían sido sustraídos varias de sus pertenencias.

"Por este medio condenamos enérgicamente el ingreso de personas a nuestro camerino, hurtando teléfonos celulares y billeteras de los maletines de algunos de nuestros jugadores y cuerpo técnico", expresó la cuenta oficial de Facebook del equipo perjudicado.

A su vez, la dirigencia de los cisnes pidió la colaboración de sus rivales de turno. "Solicitamos a la Junta Directiva del Club Deportivo Suchitepequez el apoyo para determinar lo sucedido esta tarde en su estadio", completaron.

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;