Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, el Cádiz de Anthony Lozano intentará volver a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso. Para este jornada 17 de La Liga tendrá enfrente a un rival con mucha historia como el Valencia, pero que no está pasando un buen momento. Será un duelo de necesitados en el Mestalla.

Valencia vs. Cádiz: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, lunes 4 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio de Mestalla. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD. El árbitro del compromiso será David Medié Jiménez, quien será el encargado de impartir justicia.

 

Valencia vs. Cádiz: Cómo llegan los locales

Valencia está teniendo uno de los peores arranques de su historia y esta temporada podría terminar muy mal. Solo pudieron ganar 3 partidos en lo que va de la temporada y en este momento están en puestos de descenso. Además, son unos de los equipos que más goles recibió en estas jornadas.

Valencia vs. Cádiz: Cómo llegan los visitantes

El Cádiz de Anthony Lozano tampoco se encuentra en un gran momento, pero su buen inicio le da respiro en la lucha por mantener la categoría. El equipo del Choco hace cuatro partidos que no conoce la victoria y un triunfo es necesario para volver a pelear los lugares para la clasificación a las copas europeas.

 

 

Valencia vs Cádiz: último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos sucedió el 2 de abril del 2006 por La Liga y hubo muchos goles. Valencia venció de local también por 5-3 al Cádiz. Los tantos de los Che los marcaron David Villa x2, Angulo x2 y Navarro. Del lado de los amarillos, Enrique y José Sesma en dos oportunidades.