El Cádiz de Anthony Lozano intentará recuperarse luego de la derrota de la semana pasada ante el Girona, que los dejó eliminado de la Copa del Rey. Pero esto no será tarea fácil, porque mañana tendrá la complicada tarea de visitar al Sevilla, en la actividad de la vigésima jornada de la Liga que se disputará este fin de semana. 

Cádiz vs Sevilla: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy 23 de enero de enero, desde las  9:15 horas de Centroamérica en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD. El árbitro del compromiso será Cuadrá Fernández, quien será el encargado de impartir justicia.

 

Cádiz vs Sevilla: Cómo llegan los locales

Sevilla tiene una lucha directa por meterse en los puestos de Champions League, actualmente es quinto de la tabla con 33 puntos. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui viene de vencer de visitante al Alavés, aunque previamente cayó en su visita ante el líder Atlético de Madrid que lo hizo perder terreno. 

Cádiz vs Sevilla: Cómo llegan los visitantes

Cádiz jugó el pasado martes en la fecha 19, aunque no le fue bien al empatar a dos goles de local contra el Levante, además, a esto se le debe sumar que el fin de semana quedó eliminado de la Copa del Rey al perder de forma sopresiva 2-0 contra el Girona de la Segunda División. 

 

 

Cádiz vs Sevilla: último enfrentamiento entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 27 de septiembre en la actividad de la tercera jornada de La Liga 2020/2021. El marcador en aquella ocasión finalizó 1-3 a favor del Sevilla que triunfo con las anotaciones de Bryan Salvatierra, Iván Rakitic y Munir El Haddadi.