La web Mundo Deportivo resalta que con los goles que le marcó Villareal este fin de semana, ya son 9 los partidos consecutivos en los que el guardameta europeo recibe anotaciones, mientras el costarricense Keylor Navas sí dejó en ceros el pórtico en sus partidos frente al Celta, Athletic y Getafe.

Es para Courtouis “su peor registro desde que estaba en el Chelsea donde encadenó hasta diez partidos durante la temporada 15-16”. Sin embargo, el medio destaca que de no ser por su actuación, el Submarino Amarillo pudo haberse llevado el empate.

El técnico Zinedine Zidane, que había rotado sus arqueros en los últimos partidos del Real Madrid, sorprendió este domingo con la segunda alineación consecutiva de Courtois en la escuadra ‘merengue’, dejando a Keylor Navas relegado al banco de suplentes, pese a sus buenos números mientras ha estado bajo el arco. Esto ratificó para los medios españoles lo que habían dicho durante la semana anterior acerca de la salida del costarricense hacia un equipo ‘top’ que le permita ser inicialista absoluto.

Dicho club podría ser el Manchester United, según informaciones de medios ingleses que afirman que su llega puede darse si finalmente el español David De Gea resulta ser transferido al París Saint Germain; sin embargo, tendría al esloveno Jan Oblak, del Atlético de Madrid, a su principal contrincante por encontrar un cupo en Old Trafford.