Berny Burke, que acaba de obtener la carta de libertad tras una gran temporada con Santos de Guápiles, confirmó que su representante ya negocia su incorporación al equipo Morado.
Tras el sinsabor de la eliminación en semifinales ante Alajuelense, el campeón del Torneo de Invierno 2015 ya se enfoca en lo que será una nueva participación en la Concacaf Champions League.
En 2014, el juvenil realizó una pasantía en el Olympiacos de Grecia.
Para ello, la directiva saprissista anunció que van a moverse con intensidad en el mercado y el primer refuerzo podría estar a la vuelta de la esquina si se confirma el interés del que habló el propio Berny Burke.
El mediocampista ofensivo de 20 años, con participación en los seleccionados juveniles ticos, obtuvo su carta de libertad tras un buen torneo con Santos y contó que su representante, Joaquim Batica, le habló de la propuesta de los Morados.
“Cuando un equipo así se interesa en uno la verdad es que uno se siente orgulloso. Ahora yo quiero que se de esta oportunidad o irme afuera, vamos a ver cuál es la mejor opción para mí”, expresó Burke.