Nicholás Hagen es una de las jóvenes promesas más importantes del fútbol guatemalteco ¿Y porqué no? También del centroamericano. El joven portero del Municipal se perfila para ser el titular de la selección chapina en los próximos años, y tuvo una destacada participación en el amistoso contra Costa Rica. 
 

El preparador de porteros de la bicolor, Omar Luis Pelayes, reveló una intimidad que sucedió entre él y Hagen antes del encuentro. Naturalmente, el furor que generó Keylor Navas iba a causar que todas las luces y el foco de atención estuvieran puestos sobre el arquero de Real Madrid, pero Pelayes le dio un sabio consejo a su súbdito antes del encuentro. 
 

 
Fue una gran experiencia, un momento extraordinario y un resultado impresionante, trabajando para un país al cual quiero muchoLe dije a Hagen que era su momento. Que cuando terminara el partido, la gente se iba olvidar de Keylor Navas y lo iba a ovacionar a él”,confesó emocionado. 

 


Nicholas George Hagen Godoy tiene 22 años de edad, mide 1.97 metros de estatura, y milita en la primera división del fútbol guatemalteco. El cuida vallas empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol internacional de selecciones, y lo ha hecho de gran manera. Se espera mucho de él en los próximos años.