Keylor Navas
Noticias Costa Rica

La frase y la sonrisa que dejó Keylor tras regreso al arco con Real Madrid

Las redes sociales fueron el escenario para que el guardameta costarricense revelara sus sensaciones luego de disputar el segundo tiempo el primer partido de pretemporada del conjunto ‘merengue’.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Navas recibió 2 tantos que redondearon la victoria 3 por 1 de Bayern Múnich en Houston; no le correspondió mucha responsabilidad en los goles en contra, como sí la tuvo la defensa blanca, según escribieron los medios españoles.

Más allá de la derrota, el tico pareció haber quedado contento con el hecho de haber jugado. Lo hizo saber por medio de una foto en sus cuentas personales  en la que dio un mensaje de ánimo luego de la caída en el partido: “sigamos empujando”, escribió en inglés acompañado de la frase Hala Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s keep on pushing #halamadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

De igual forma, Keylor publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece sonriente junto a sus compañeros, los brasileños Marcelo y Rodrygo Goes.

Navas se ve feliz, pese a que la prensa ibérica destaca que la actuación de Thibaut Cortouis frente al Bayern ratifica que el belga será el titular durante la temporada.

El próximo partido de pretemporada para Real Madrid en la International Champions Cup, donde el costarricense podría volver a tener minutos de juego, se disputará este martes en Maryland.   

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones