Alberth Elis, delantero hondureño, es ligado fuertemente al club Fenerbahce y ya la prensa turca adelantó que arribaría a ese país este fin de semana para realizarse las pruebas médicas de rutina y ultimar los detalles de su contrato.

El atacante internacional catracho, perteneciente todavía al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), posee una oferta para jugar en Europa y los medios otomanos aseguraron que "a falta de una sorpresa de última hora, Elis llegará a Estambúl el fin de semana y firmará el contrato", refirió el diario Takvim.

La Panterita se encuentra de vacaciones en territorio hondureño, aunque se conoció que ya expresó a la directiva del Dynamo su deseo de marcharse al fútbol europeo e integrarse a uno de los tres grandes clubes del campeonato turco, junto al Galatasaray y al Besiktas.

Los Canarios Amarillos, como se conoce al Fenerbahce, presentó una tentadora oferta de seis millones de dólares a la franquicia tejana para llevarse al delantero catracho, pero según la prensa turca, los estadounidenses exigen ocho millones por 80 % de su ficha al no poseer la totalidad. Elis ultimaría su salario con el alto mando negriamarillo.