Choco Lozano tiene un singular record
Noticias Europa

La Liga de España destaca curioso dato del Choco Lozano

El catracho mantiene una peculiar marca.

Bolavip

Choco Lozano tiene un singular record

Choco Lozano tiene un singular record (Foto: LaLiga)

A falta de cuatro jornadas, el Cádiz viene perfectamente encaminado para consumar el ascenso a la primera división de España, al ir puntero con cinco unidades de ventaja respecto a su escolta. Esta tarde, ante el Extremadura, puede llegar a posar más de un pie en la máxima categoría si consigue una victoria contra el anteúltimo de la tabla.

Una parte del actual pasar de la institución corresponde al gran desempeño que viene teniendo Anthony "Choco" Lozano. El hondureño ha marcado nueve tantos en lo que va de temporada, todos cruciales para que su equipo no deje puntos en el camino. Los últimos dos, incluso, fueron los que le permitieron a la entidad gaditana triunfar por 2-0.

Lo dicho anteriormente no se trata de una exageración, o algo que peca de una mínima falacia. Es un dato real y objetivo. Una información estadística que incluso la propia cuenta oficial de Twitter de LaLiga compartió a todos sus seguidores. Cuando el centroamericano marca, su club jamás pierde un compromiso.

"Almería 1-2 Cádiz; Cádiz 1-0 Huesca; Real Zaragoza 0-2 Cádiz; Málaga 1-2 Cádiz; Cádiz 3-3 Mirandés; Lugo 1-1 Cádiz; Cádiz 1-1 Alcorcón; Cádiz 2-0 R. Oviedo. Cuando el Choco Lozano Marca, ¡El Cádiz nunca pierde!", destacó el perfil verificado que posee el ente que regula las dos mejores divisionales de la nación ibérica.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;