Keylor Navas
Noticias Costa Rica

La Liga aún no supera los atajadones de Keylor Navas en su despedida

Este martes, las redes sociales del campeonato ibérico dedicaron un clip a las estiradas del costarricense, quien ante el Betis se despidió de los hinchas ‘merengues’ en el estadio Santiago Bernabéu.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Pese a la derrota 0-2, Navas fue la gran figura de su equipo tanto por los homenajes que vivió de parte afición, compañeros y hasta rivales, como por las paradas que evitaron una goleada que habría aguado aún más la fiesta.

Precisamente La Liga, en su cuenta enfocada al público de Brasil, destacó los dos atajadones más impresionantes del tico el pasado domingo en un pequeño video que describió así:

“Keylor Navas = defensas monumentales”

El madridismo ha lamentado en su mayoría la más probable marcha de Keylor Navas del Real Madrid después del primer anunció en que le informó que no contaría con él para la próxima temporada; luego le habrían dicho que si no consigue equipo se puede quedar, pero por lo visto en el último juego, el costarricense ya habría tomado la decisión de marcharte.

Sin duda en su nuevo destino, el tico mantendrá este mismo nivel que lo llevó a ganar 3 Champions League consecutivas para el equipo ‘merengue’.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail