Los compañeros en el Real Madrid se saludaron previo al duelo que los convirtió en rivales
Noticias Rusia 2018

Keylor y Marcelo se saludaron antes de enfrentarse

Los compañeros en el club español Real Madrid rivalizaron el viernes con sus selecciones en el Mundial, pero antes de salir al campo se desearon lo mejor en San Petersburgo.

Por: Eduardo Ceccato García

Los compañeros en el Real Madrid se saludaron previo al duelo que los convirtió en rivales

Los compañeros en el Real Madrid se saludaron previo al duelo que los convirtió en rivales (Foto: Twitter)

El portero costarricense Keylor Navas y el defensor brasileño Marcelo, compañeros y amigos en el club español Real Madrid, rivalizaron el viernes con sus selecciones en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, pero antes de saltar al campo se desearon lo mejor en San Petersburgo.

Keylor Navas ha confesado en reiteradas ocasiones la amistad que le une con Marcelo, pero en el estadio del Zenit se convirtieron en rivales, por primera ocasión con sus selecciones en una Copa del Mundo.

Marcelo no perdió la oportunidad en el túnel, previo al comienzo del partido entre Brasil y Costa Rica, para saludar con un abrazo fraternal a su compañero en el Real Madrid y desearle lo mejor. Aunque en el campo, el viernes, serán rivales y urgen de puntos.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail