Entre latinos se entienden y durante todo ese tiempo se acompañaron en tierras españolas. La esposa del ‘cafetero’ en ese entonces, Daniela Ospina, también hizo amistad con la esposa de Keylor, Andrea Salas, y fueron varios los encuentros que hicieron entre ambas familias.

Por eso, cada reencuentro es especial. La última vez que se encontraron fue en el amistoso que disputaron las selecciones de Costa Rica y Colombia en el Red Bull Arena de New Jersey, que ganó el conjunto ‘cafetero’. Al final del choque, Navas y James se saludaron en mitad del campo e intercambiaron camisetas.

Muy pronto podría darse un nuevo abrazo entre los 2 futbolistas si resulta ser cierta la información que dio este viernes el diario Marca, según la cual el Bayern Múnich de Alemania no haría uso de la opción de compra por James Rodríguez y lo regresaría a Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

El 10 colombiano estaría entrenando con el equipo ‘merengue’ mientras el club le consigue un nuevo equipo, pues no haría parte de los planes del técnico Zinedine Zidane para la próxima temporada. Al mismo tiempo, Keylor Navas, quien habría tomado la decisión de dejar el Real Madrid por la supuesta ratificación de Thibaut Courtois como arquero titular para la próxima temporada, hasta que no consiga una nueva escuadra no saldrá de la Casa Blanca, razón por la que podría coincidir con James después de 2 temporadas sin entrenar juntos.

Se dice que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, fue encargado por el tico para llevarlo a un elenco de primer nivel y donde pueda ser titular. Manchester United de Inglaterra sería la primera puerta que se le abre al costarricense ante la probable salida de Old Trafford de David De Gea.