Keylor Navas y Thibaut Courtois
Noticias Costa Rica

Keylor se queda en Real Madrid y se ‘sacará chispas’ con Courtouis: diario Sport

La publicación resalta que en vista de que luego de que el PSG descartara quedarse con el arquero costarricense y que no aparecieran más ofertas sobre la mesa, el club español ya se hace a la idea de que continuará para la próxima campaña.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas y Thibaut Courtois

Keylor Navas y Thibaut Courtois (Foto: Getty Images)

“En el área noble del Santiago Bernabéu empiezan a resignarse y asumir que esta próxima temporada van a tener que convivir juntos tanto Navas como Courtois en la portería madridista”, dice Sport.

El medio vaticina que el tico y el belga sostendrán un duelo en el vestuario en que se sacarán chispas. “No tanto por los propios jugadores, sino por todo lo que supone. Porque Keylor goza de un peso y un cariño superior al del belga”, explica el portal web.

Sport destaca que “Keylor es el portero de excelencia para Zidane”, de quien recuerdan que estaba esperando que el costarricense se marchara para evitar los conflictos en el vestuario con Thibaut Courtois, que por su parte le habría sido impuesto al DT por la dirigencia ‘merengue’.

A favor del portero centroamericano juega que “goza de un peso y un cariño dentro del vestuario enorme”, lo que puede demostrarse con la invitación que hace poco le aceptaron el capitán Sergio Ramos y su esposa para pasar en Costa Rica su luna de miel, añade el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo listo... Con ganas de Bernabéu! #HalaMadrid #PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Señala la web que desde la Casa Blanca prefieren verle el lado positivo de tener dos arqueros top en su plantilla:

“Consideran que solo la presencia de Keylor Navas en el club asegura la enorme presencia e implantación del club madridista en en Costa Rica”

La Razón de España agrega por su parte que finalmente no hubo un equipo dispuesto a pagar 5 millones de euros anuales de salario a un portero que cumplirá 33 años próximamente ni lo que vale el traspaso del jugador. “La política de este Real Madrid es que no va a malvender ningún futbolista”, enfatiza.

Dicho medio califica como ‘fake’ la despedida que protagonizó Navas tras el último partido de la pasada temporada en el Santiago Bernabéu. Asegura que la próxima semana el costarricense viajará a Montreal para iniciar entrenamientos y que solo falta por determinar quién será el tercer portero de la plantilla: si Luca Zidane, hijo del entrenador, o el ucraniano Andriy Lunin, que recién se coronó campeón mundial Sub-20 con la selección nacional de su país.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail