Keylor Navas, portero y figura de Costa Rica, se confesó el jueves en una entrevista en la que reveló su enfado por los constantes rumores que generan algunos medios de comunicación de su país y que persiguen dañar la concentración de la Sele en el Mundial de Rusia 2018.

"Me molesta que se inventen tantas cosas, deberían inventar un monólogo y hacer reír a mucha gente para que les sirva de algo", expresó el arquero en una entrevista exclusiva con el periodista tico Yashin Quesada en San Petersburgo, campamento base de la Tricolor.

"Se habla que Keylor viene del Madrid, que Keylor pone, quita (ríe) y a mí lo que me causa es demasiada gracia, porque en realidad yo no me meto con nadie", aseguró "El Halcón".

El guardameta costarricense restó importancia a los comentarios y chismes, que lo implican en la supuesta exigencia de condiciones, durante su concentración con la Sele.

"Hablar es muy fácil, porque la lengua no tiene hueso. Es muy fácil hablar en redes sociales. Tengo derecho a decir que es mentira", confesó el portero titular de la Tricolor.

Keylor Navas argumentó que "cuando he tenido que reclamar algo para la selección, lo he reclamado para todos los jugadores".

El arquero tico afirmó, en la entrevista con el periodista Yashin Quesada, que le duelen los insultos, pero agregó que tiene la "conciencia tranquila".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.