El portero desató su furia ante los constantes rumores de la prensa tica contra la Sele
Noticias Rusia 2018

Keylor se enfadó por inventos de la prensa

El portero costarricense confesó el jueves su molestia por los constantes rumores que generan algunos medios de comunicación y que intentan dañar la concentración de la Sele en Rusia. 

Por: Eduardo Ceccato García

El portero desató su furia ante los constantes rumores de la prensa tica contra la Sele

El portero desató su furia ante los constantes rumores de la prensa tica contra la Sele (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero y figura de Costa Rica, se confesó el jueves en una entrevista en la que reveló su enfado por los constantes rumores que generan algunos medios de comunicación de su país y que persiguen dañar la concentración de la Sele en el Mundial de Rusia 2018.

"Me molesta que se inventen tantas cosas, deberían inventar un monólogo y hacer reír a mucha gente para que les sirva de algo", expresó el arquero en una entrevista exclusiva con el periodista tico Yashin Quesada en San Petersburgo, campamento base de la Tricolor.

"Se habla que Keylor viene del Madrid, que Keylor pone, quita (ríe) y a mí lo que me causa es demasiada gracia, porque en realidad yo no me meto con nadie", aseguró "El Halcón".

El guardameta costarricense restó importancia a los comentarios y chismes, que lo implican en la supuesta exigencia de condiciones, durante su concentración con la Sele.

"Hablar es muy fácil, porque la lengua no tiene hueso. Es muy fácil hablar en redes sociales. Tengo derecho a decir que es mentira", confesó el portero titular de la Tricolor.

Keylor Navas argumentó que "cuando he tenido que reclamar algo para la selección, lo he reclamado para todos los jugadores".

El arquero tico afirmó, en la entrevista con el periodista Yashin Quesada, que le duelen los insultos, pero agregó que tiene la "conciencia tranquila".

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail