Navas vio ingresar a su pórtico dos tantos del conjunto alemán, obra de Robert Lewandowski y Sere Gnabry, pero los medios ibéricos lo exoneran de culpas y prefieren destacar las acciones en las que evitó que el marcador en este juego de pretemporada fuera más amplio

Especialmente exaltan la atajada a Tolisso en el minuto 60, donde del tico exhibió todos sus reflejos para despejar la pelota, y esta estirada en la que a mano cambiada la saca de su arco.

“No calentó antes del partido y ese detalle llamó la atención, pero Zidane le dio la segunda parte entera… Recibió dos goles, pero evitó al menos tres más”, indicó el diario AS en su concepto sobre la actuación del costarricense.

Marca, mientras tanto, indicó que Keylor estuvo “a lo suyo, porque se marcó una gran parada ante Tolisso… Fue alternando buenas paradas con goles encajados”.

Curiosamente, los dos medios más populares de España sentencian que, pese a haber mostrado un buen estado de forma, la actuación que tuvo el belga Thibaut Courtouis le garantiza a este la condición de titular, a lo que Navas debe resignarse.