Keylor no tiene tantas ofertas como se cree, reportan desde Madrid
Noticias Costa Rica

Keylor no tiene tantas ofertas como se cree, reportan desde Madrid

Los rumores de equipos interesados en Keylor Navas están siempre a la orden del día, pero en la capital de España dicen lo contrario en una nota...

Bolavip

Keylor no tiene tantas ofertas como se cree, reportan desde Madrid

Keylor no tiene tantas ofertas como se cree, reportan desde Madrid

El pasado mes de diciembre, Keylor Navas renovó el contrato que lo vincula con Real Madrid por un año más. Así, el portero costarricense se "amarró" con la casa blanca hasta 2021(tenía contrato hasta 2020) y pasó a cobrar 5 millones de euros anuales.
 

El contexto actual de Navas es complejo, según deporta diario As en una publicación de hoy. En vista de lo que todos conocemos, Keylor medita seriamente marcharse de Real Madrid, pues no está contento con ver los partidos desde el banco de suplentes.

 

El primer gran problema es que ya ha quedado claro que mientras esté Santiago Solari al mando, el titular va ser Courtois; pese a que el tico se mantiene en un gran nivel cuando juega, y en las redes sociales del Madrid se ha hecho una costumbre compartir sus videos de grandes atajadas en los entrenamientos. 

Sin embargo, la complejidad de la situación del ex Levante va más allá. Keylor recién fue padre por segunda vez, y su familia se encuentra extraordinariamente cómoda viviendo en Madrid. Hubo una oferta del Manchester United, pero el grisáceo clima de la ciudad no lo convenció. 

 


Al mismo tiempo, sus 32 años de edad con su elevado sueldo no contribuyen mucho para clubes de élite lo quieran fichar. En su mayoría, los equipos top ya tienen cubierto su cupo en la portería, y por el bi mundialista con Costa Rica no llegó ninguna oferta en enero.
 


Por ende, no parece ser tan sencillo decirlo como que realmente suceda, que Keylor Navas salga tan pronto como se rumorea en el próximo mercado de fichajes. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones