Keylor Navas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Copa Oro

Keylor no estará en amistoso ante Perú y corre peligro su Copa Oro

Gustavo Matosas reveló que la decisión de no llamar al portero al último fogueo de los ticos previo al torneo de Concacaf se dio tras conversar con él.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Entre otras cosas, el seleccionador confirmó que Navas no seguirá en el conjunto español, cuya salida no habría sido fácil para el tico:

“Se encuentra en una situación bastante complicada, saliendo de un equipo, o aparentemente, por lo que uno lee y por lo que yo hablo con él, que son cosas privadas, no está en las mejores condiciones para formar parte de la Selección”

“Entiendo la situación. Fui jugador, pasé por estos momentos, así que tiene toda mi comprensión y mi apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él y no se siente con la total concentración para venir a participar con la Selección”, añadió Matosas a los periodistas.

El técnico dejó claro que la lista de 23 hombres que viajarán a Perú no interfiere con los 40 preseleccionados para la Copa Oro, donde Keylor Navas aparece como el nombre más destacado.

Sin embargo, según CR Hoy, Matosas quedó en hablar con el cuidapalos para saber si estará o no en el certamen que inicia para Costa Rica el 16 de junio, en San José frente a Nicaragua. El plazo con el que cuenta el DT es el 5 de junio hasta medianoche.

De otra parte, entre los jugadores convocados para el amistoso ante los peruanos se destaca el veterano goleador de la liga costarricense Álvaro Saborío, al igual que el volante Christian Bolaños y los laterales Cristan Gamboa y Bryan Oviedo, indicó Teletica.

El amistoso entre Costa Rica y Perú se jugará el proximo miércoles 5 de junio en el estadio Monumental de Lima.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;