logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Keylor: "Trabajamos mucho para esto"

?El portero tico manifestó su alegría tras la obtención de la duodécima y afirmó: "Somos una gran familia".

redaccion-futbolcentroamerica

El portero tico manifestó su alegría tras la obtención de la duodécima y afirmó: “Somos una gran familia”.

Publicidad

“Muy agradecido con Dios, dos Champions, es muy difícil y hoy es una realidad. Estoy muy feliz”. Keylor Navas manifestó toda su alegría tras la obtención de su segunda Champions League y la duodécima del Real Madrid.

El portero del Merengue fue decisivo al contenerle un remate a Pjanic. Sobre esto, atinó: “Hay que estar atento siempre y ayudar a los compañeros. Hemos trabajado todo el año para esto, nadie salió lesionado, tenemos un título más y hay que disfrutar”.

Además, acerca de la llegada de David De Gea, afirmó: “Yo nunca he discutido sobre esos temas, solo trabajo. Gracias a Dios este año ha salido bien. Somos una gran familia”.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Manfred Ugalde podría reforzar a un rival directo de Keylor Navas: "Necesita irse"
Costa Rica

Manfred Ugalde podría reforzar a un rival directo de Keylor Navas: "Necesita irse"

De Saprissa al PSG: la promesa morada que sigue los pasos de Keylor Navas
Deportivo Saprissa

De Saprissa al PSG: la promesa morada que sigue los pasos de Keylor Navas

Vozinha superó a Neuer y se acerca a Keylor Navas: el portero de Cabo Verde sigue haciendo historia en pleno Mundial 2026
Mundial 2026

Vozinha superó a Neuer y se acerca a Keylor Navas: el portero de Cabo Verde sigue haciendo historia en pleno Mundial 2026

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas
Concacaf

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo