El guardameta tico se queda fuera de la convocatoria por segundo partido seguido
Noticias Champions League

Keylor vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Madrid

El portero costarricense pese a entrenarse este domingo junto al grupo no convenció al técnico Santiago Solari, quien nuevamente lo marginó del listado ahora para la visita a Roma.

Redacción BolaVip

El guardameta tico se queda fuera de la convocatoria por segundo partido seguido

El guardameta tico se queda fuera de la convocatoria por segundo partido seguido (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, pese a entrenarse este domingo junto a todo el grupo no convenció al director técnico Santiago Solari y vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid, ahora para la visita a Roma por la UEFA Champions League.

El guardameta, quien se sometió a un tratamiento de células madres en sus rodillas durante la Fecha FIFA, se ausentó de la sesión de trabajo del viernes y no integró el plantel que perdió 3-0 en Eibar por La Liga y ahora fue marginado de la delegación que viajó a Roma.

Navas se quedó al margen de la convocatoria merengue al solamente sumar una sesión de entrenamiento antes de viajar a la capital italiana, por lo que el argentino Santiago Solari decidió ocupar su lugar con Luca Zidane, arquero del filial RM Castilla.

Keylor Navas se quedó en Madrid junto a los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón, el brasileño Casemiro y el joven lateral Álvaro Odriozola.

La decisión del estratega argentino agudiza la polémica en la Casa Blanca, ya que bien pudo llevarlo como tercer guardameta y simplemente enviarlo a la tribuna para cuidarlo y no ponerlo a jugar o como suplente, por lo que en España empezó a generar especulaciones este movimiento.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;