Keylor Navas sobre Zidane
Noticias Costa Rica

Keylor Navas sobre Zidane "Hay cosas que no sé por qué pasan"

El tico habló sobre su salida del club y del que alguna vez fuera su ángel guardian: Zizou. 

Bolavip

Keylor Navas sobre Zidane

Keylor Navas sobre Zidane "Hay cosas que no sé por qué pasan"

En la segunda parte de la entrevista de Keylor Navas con Edu Aguirre, el portero costarricense habló de la afición, de como vivió su regreso, y por supuesto, del entrenador con el que ganó todo: Zinedine Zidane.

'Has peleado mucho, nadie te ha regalado nada, ¿porque no estás?' Le preguntó el periodista. Ante esto, Navas respondió con prudencia:
 


"Para mí eso ya es pasado. Siempre trato de quedarme las cosas buenas, con Zidane yo tengo experiencias muy buenas, fue el entrenador con el que ganamos todo y yo disfrute muchísimo. En aquel momento me defendió muchísimas veces, y a mí me enseñaron mis papas a ser agradecido. Agradecerle la confianza que me tuvo en aquel momento, hay cosas que no sé por qué pasan, pero pasan", aseguró.

Seguido a eso, Aguirre le consultó sobre si a su criterio, alguien el pudo haber fallado en la institución. ¿No te ha fallado nadie?, cuestionó; nuevamente, Navas le restó importancia: 

"No trato de pensar en que alguien me fallo no me fallo, en Madrid a lo mejor pensaron que ya no era mi momento de estar ahí, y después llegó un equipo que me dijo, 'venga yo confió en usted'", señaló.

Sobre su vuelta...

"Yo intenté vivirlo con naturalidad, pero es raro porque uno tenía ya muchas costumbres, y no ha pasado mucho tiempo desde que me fui. Al llegar el día anterior al reconocer la cancha y saludando a los que estaban ahí, agarré para la izquierda y justo me dije ‘no no, es para el otro lado’", dijo entre risas.

Y siguió: "voy a estar eternamente agradecido con la gente que creyó en mí. Tuve mis errores, y en los momentos buenos, la gente siempre me mostró un cariño que hasta hoy lo voy a guardar", concluyó.

 
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;