Edu Aguirre se rinde ante Keylor Navas en el Chiringuito
Noticias Costa Rica

Edu Aguirre se rinde ante Keylor Navas en el Chiringuito

Según sus palabras, es casi imposible que Courtois pueda ocupar el vacío que el tico dejó.

Bolavip

Edu Aguirre se rinde ante Keylor Navas en el Chiringuito

Edu Aguirre se rinde ante Keylor Navas en el Chiringuito

El recuerdo del portero costarricense sigue en la mente y el corazón de todo el madridismo, desde aficionados hasta periodistas merengues. Esto lo ha ratificado una vez más el reconocido tertuliano de El Chiringuito, Edu Aguirre, cuando en el programa de hoy se tocó el tema de la situación de Thibaut Courtois. 
 


"Es que Courtois es muy bueno, pero no el mejor siempre vale para jugar en Real Madrid", comenzó explicando. Quería decir que el belga es un gran portero, pero por alguna razón, no le alcanza para resguardar la portería merengue. 

"A lo mejor eres el mejor del mundo y no vales. Por que no encajas, porque no tienes ángel, o porque no caes de pie", continuó relatando. 

Y siguió: "Y por lo que sea, no se porque, Courtois no ha caído de pie. Primero, porque la sombra de Keylor Navas es muy alargada, y por que la gente amaba a Keylor Navas y eso no se va poder borrar. Y lo segundo, porque cuando todo mundo ya pensaba que Courtois era titular, la defensa del Madrid empezó a encajar goles", concluyó. 

Navas jugó 5 temporadas en el Real Madrid, donde alcanzó a ganar, entre otras cosas, tres Uefa Champions League. Por eso y su carisma, será imposible que lo olviden. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones