Keylor Navas:
Noticias Costa Rica

Keylor Navas: "Cuando le dije que sí al Madrid, yo ni sabía mi contrato"

En una charla extendida con el Chiringuito de España, el arquero del PSG confesó varias intimidades de sus vivencias en el club merengue.

Bolavip

Keylor Navas:

Keylor Navas: "Cuando le dije que sí al Madrid, yo ni sabía mi contrato"

El portero costarricense Keylor Navas Gamboa, ha dado una entrevista en exclusiva para el Chiringuito, por medio del periodista Edu Aguirre. En la misma, ha hecho varias revelaciones que seguramente le darán la vuelta al mundo. 
 


El hoy guardameta del Paris Saint Germain, confesó como se dio su vinculación a la institución merengue, después de haber jugado un mundial espectacular en el 2014 con la selección de Costa Rica.

"Me cambio la vida bastante y para bien fue un momento increíble. Es curioso porque yo siempre cuando me fui al Albacete (su primer club) la gente me decía: 'como se va ir a un equipo de segunda', y yo les dije no mi importa, yo voy a ir y si no es con ellos que subo a primera, voy a intentar que algún equipo me vea", empezó relatando.

Seguido a eso, Aguirre hizo una nueva pregunta: ¿Tu objetivo era Real Madrid? A lo que Navas respondió sin dudarlo:

"Yo desde pequeño sabía que yo quería jugar ahí. Cuando le dije al Madrid que sí, yo ni sabía cuál era mi contrato, ósea mi representante en ese momento tenía una reunión con el Madrid y yo le pregunté, 'que le dijeron que le ofrecieron', y ellos me respondieron que solo querían el sí, saber que no iba a firmar con nadie, y yo tenía muchas ofertas de equipos grandes, pero le dije que le dijera que sí al Madrid", confesó.

Navas llegó a Real Madrid en el mercado de 2014, marcando una época donde consiguió ganar 3 Champions Leagues consecutivas. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;