El PSG ha vuelto a ganar este domingo por la tarde, en esta oportunidad por 2-0 visitando al Lille. Además de la brillante actuación de Neymar, quien convirtió ambos goles, fue también notable la figura de Keylor Navas, dejando truncas las dos chances más claras que tuvo el local.

La intervención más notable del tico fue sobre los 9 minutos, desviando al tiro de esquina un peligroso remate de Luiz Araujo que pudo haber significado la apertura del marcador por parte de los dueños de casa.

El cuadro parisino fue el claro dominante del duelo, predominando en la posesión y en las llegadas más claras. Uno de los detalles más sobresalientes del encuentro fue la dedicatoria que Neymar hizo a Kobe Bryant, fallecido minutos atrás, tras convertir el segundo tanto: mirando al cielo, formó con sus manos el número "24" (dorsal predilecta del histórico jugador de los Lakers).

Los líderes de la primera división francesa recibirán en la próxima fecha al Montpellier, que se ubica en la cuarta colocación. Su objetivo será seguir extendiendo la diferencia que los separa del Marsella, que es ahora de 10 unidades.