Es casi un secreto a voces que Keylor Navas abandonará el Real Madrid en el próximo mercado de piernas. Su suplencia en el arco merengue parece ser una injusticia ante tantos logros conseguidos y un nivel superlativo en los últimos encuentros. 
 


Mucho se ha especulado sobre las "novias" que le han aparecido en estos últimos meses. Se ha hablado de la Juventus, Roma, Newcastle United, Arsenal, y otros equipos más. Al mismo tiempo, ha sido el mismo Keylor quien reconoció lo díficil que es jugar solamente la copa, por lo que todos esos rumores toman credibilidad.
 

 

Sabiendo que ha sido relegado al banquillo del conjunto merengue, y que solo le queda la Copa, el portero tico también está al tanto que el partido de vuelta contra Barcelona podría ser su despedida como arquero del Madrid. 

 


Por lo tanto, Navas ha publicado en sus redes sociales un mensaje que podría ser tomado como una indirecta. Quizás no se sienta valorado, lo cierto es que el tico ha presumido sus tres champions con el Real Madrid en una foto que colgó en instagram. 

"Muy agradecido con Dios de formar parte de esta historia !! Pura vida !! Hala Madrid !", expresó.