Pese a ser uno de los grandes atractivos del duelo, ya que se trata del regreso del arquero costarricense a la cancha del Santiago Bernabéu luego de su marcha al París Saint Germain, otros fueron los nombres destacados durante la conferencia de prensa que sirvió de antesala al partido.

Ni el técnico ‘merengue’ Zinedine Zidane, ni el excompañero y rival del tico por la portería blanca, Thibaut Cortouis, fueron interrogados por Keylor Navas, como sí los hicieron referirse a Kylian Mbappé y Neymar Jr, cuya posibilidad de ir al Madrid está latente y por eso para la prensa llamarían más la atención que el guardameta centroamericano.

Tan solo a Marquinhos, jugador del PSG elegido para estar pendiente en la rueda de prensa, le preguntaron por el portero. Este respondió sobre la importancia de tenerlo de lado del París Saint Germain:

“Es un portero muy experimentado. Ha ganado títulos importantes en su carrera y nos puede aportar ese granito de experiencia que demostró en el Madrid. En su selección y con nosotros ya ha demostrado que es un portero de garantías. Es importante tener un portero que nos dé confianza”.

De restono se habló más de lo que será el reencuentro del tico con sus antiguos compañeros y afición. Pese a esto se espera una ovación gigantesca para el portero, a quien han evocado cuando los resultados no han acompañado al Real Madrid y cuando los errores de Thibaut Courtouis le han costado goles a la Casa Blanca.