Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas perdió premio a jugador de la semana en Champions League

Su gran actuación en el empate que consiguió París Saint Germain de visita al Real Madrid no fue suficiente para que el tico lograra el reconocimiento.

Bolavip

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

El costarricense fue el jugador más aplaudido en el duelo del Bernabéu que terminó 2-2 en gran parte por sus grandes atajadas, en una noche inolvidable para él porque fue su reencuentro con la afición madridista.

Keyor fue nominado al premio de jugador de la semana de la Champions, el cual es votado por redes sociales, y por el cual compitió contra Lionel Messi (Barcelona), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Finalmente, el nombramiento fue para este último, gracias los cuatro goles que anotó para el club alemán en su victoria aplastante 0-6 contra el Estrella Roja de Belgrado.

 

Perder este premio o el invicto en su arco después de 5 jornadas fue lo de menos para Navas, que ya tiene asegurada su presencia en octavos de final de Champions con París Saint Germain, avanzando además a la siguiente ronda en el primer lugar de su grupo, por encima de Real Madrid. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;